« Home | Cyro Baptista en México » | Cooper Moore Trío en México » | 05.11.08 » | 29.10.08 » | Playlist 22.10.08 » | Playlist 15.10.08 » | Playlist 08.10.08 » | Playlist 10.09.08 » | ¡Esta noche en Voodoo Jazz! » | ----------------------------------------------------- » 

Wednesday, December 03, 2008 

Última Emisión




Como un barco pirata que se interesa por las aventuras y no por el botín, VoodooJazz cambia de ruta y parte hacia lo desconocido. No sabemos qué nos depare el futuro, pero sabemos que habrá Noise.

Playlist

Artista / Album / Track / Sello

Fela Kuti / The Best of Fela Kuti / Gentleman / Mca

Billy Martin, Grant Calvin Weston, DJ Logic / For No One in Particular / Ylang Ylang / Amulet

Bob Moses / Love Animal / Rock Fantasy / Amulet

John Fahey / Hard Time Empty Bottle Blues / Hard TimeEmpty Bottle Blues / Table of Elements

Cyro Baptista / Beat the Donkey / Ama / Tzadik

REM feat. William S. Burroughs / X files soundtrack / Star Me Kitten

Presentamos un fragmento de Jazz Vampiro, de Juan López Moctezuma en cabina nos acompañaron Lalo y Manolo quienes estuvieron con él en la última etapa de su vida y ahora conservan su obra. Hace un tiempo transmitimos un especial de Juan López Moctezuma, figura fundamental para la entrada del jazz a México y gran inspiración para este programa.


Y ahora sí, ¡a dinamitar esta cosa!

Mañana en el Centro Cultural de España reven de despedida. Nos veremos allá.

Gracias a todos los que participaron en esta aventura y a los que la hicieron posible.

Noise.

me caga el saber q no podre asistir a la conclusion de un capitulo en la historia de mi vida.... aunq pequeño pude incluir a voodoo jazz en una parte de mi vida... desde hace dos años y medio que llenaban mi cabeza de ideas hasta ahora no concretas y un tanto absurdas que me provocaban felicidad.... el noise ha sido el placer mas grande al que he caido gracias a ustedes....

ni modo al parecer los examenes finales parecen mas importantes al hacer una comparacion cuerda (no muy comun en mi ser)...

gracias y espero pronto se inicie una nueva etapa

los extrañare bien cabron

juan

Es una tristeza saber que por fin que descubro algo que me envuelve en gusto desaparece... tal vez sonara estúpido pero de pura casualidad, hay alguna manera de la cual exista podcasts de su programa, y si es así, hay manera de que pueda conseguirlos?

Carrie, por ahora no tenemos podcast, estamos empezando a sacar de la estación todos los programas que hicimos durante seis años.

No sé si te lata tener por ahi algunas copias.

De ser así avísanos y vemos como hacemos.

Mil gracias por tus oídos; por ahí están empezando a surgir varias ideas. No podemos estarnos quietos jeje.

¡Muchos saludos!

Voodoo Crew

Juan, muchas gracias por tus palabras, te agradecemos de corazón el que incluyas a Voodoo Jazz dentro de tus recuerdos sonoros.

Lo que nos da más gsuto es saber que existe gente como tú que está dispuesta a conocer cosas diferentes, eso es actitud, eso es NOISE!!

Un fuerte abrazo y estamos en contacto. Por ahí empiezan a nacer algunas ideas...y si son absurdas (como apuntas) hay que hacerles caso.

Voodoo Crew

Post a Comment