« Home | Voodoo + El International Lounge King 25.10.06 » | Regalo del Voodoo 18.10.06 » | Japanese New Music Festival / Especial 6.09.06 » | Pase por su pan de muerto (Play List 30.08.06) » | Escandalera del 23 de agosto de 2006 » | That´s all Voodoo Jazz...?????!!! » | Turbulencia en el CCE » | Los Dorados presentan "Turbulencia" » | Playlist Transtornado 05.07.06 » | Ruidero del 28.06.06 » 

Wednesday, November 01, 2006 

Voodoo Muertooosss!! 01.11.06



Calaveras. Jazz. Cementerios. Noise. Xempasuchil. NoventaNueve. Por una noche el Voodoo se funde con el culto a los muertos, difuntos y petateados. Disfruten de nuestra calavera y de las de nuestros radioescuchas...

"El jazz esta muerto
dijo la Parca
pero el Voodoo esta vivo
y Oscar lo comanda

La Huesuda enojada se fue
pero venganza prometió
por eso con Dany, Andrea
y Alonso se vengó

A todos se los llevó,
el ruido se apoderó
y desde ultratumba
el Voodoo celebró"

--Voodoo Clan

"Al pasar por el cuadrante
me salió una calavera
tu me tocas el saxofón
y yo te muevo la cadera"

--Louis García

"Viene Stanley Clarke
a la Ciudad de México
a dar un concierto
que promete ser mágico
aunque yo esté muerto

Me dijeron que hiciera una calaverita
aunque de ésto no sepa nadita
Mi única esperanza es Oscar Adad
Le voy a hablar yo mero
Si,
a la radio de la Ibero
A ver si él me lo puede dar"

--Rubén León

El programa de hoy estuvo dedicado a Shelley Hirsch y a Juan Pablo Villa, con trabajos de ambos.
Shelley Hirsch
Lunes 13 de noviembre
Teatro La Capilla
Rey Trueno y su Orquesta
Capítulo "El coletazo del dragón"